domingo, 14 de octubre de 2007

Lanzandose al Agua

Despues de rumiar durante varias semanas por fin me decidi a publicar la primera entrada.

Al iniciar un blog, cada quien tiene sus motivaciones para escribir: Recordar, mostrar, opinar, etc. En mi caso es simplemente matar ciertos demonios que han rondado mi cabeza por años, es dar un grito insonoro en el afortunado caos de internet.

La musica la filosofia y los libros me han acompañado como a muchos de ustedes desde pequeño, con el paso de los años cada quien va moldeando su estilo y sus gustos y considero que gran parte de mi historia y de los cambios que mi personalidad ha tenido se pueden reflejar en las canciones, bailes, escritores y pensadores que me acompañaron en esos momentos.


Para todos aquellos que visiten este blog les agradezco sus comentarios y sus aportes, disfruten de los videos y comentarios y si desean compartir conmigo alguno de los sentimientos,recuerdos o pensamientos que las diferentes entradas publicadas generan en ustedes tengan la seguridad que seran tratados con el respeto que se merecen.

Jah Live !!!

2 comentarios:

Retato dijo...

Doctor...me encanta que este haciendo este ejercicio...estare visitandolo con frecuencia...

Un abrazo,

Gabriel

fabulista dijo...

Gasbriel , gracias hermano por tu visita y bienvenido esta es su casa